Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio de conversación que tuvo como invitado a Julio César Rodríguez, quien compartió algunos detalles de su vida privada.
En medio del programa conducido por Jean Philippe Cretton, el animador de televisión se refirió a la relación que mantuvo con su padre, quien falleció hace algunos meses atrás a los 79 años de edad. Asimismo, aprovechó la instancia para reconocer que «Creció con una imagen súper equivocada» de su progenitor.
«Tuve una infancia muy dura»
El conductor del matinal de Chilevisión compartió algunos pasajes de su infancia junto a su padre, quien era alcohólico, lo que afectó aún más su relación. En este sentido, Julio César Rodríguez se refirió al último tiempo que pasó junto a su progenitor, explicando: «Fue de aprendizaje, se fue muy en paz, conversando mucho, cerrando muchos problemas internos».
«No tuve una historia fácil con él, cuando yo era niño cometió muchos errores, él era alcohólico, tuve una infancia muy dura, muy difícil con mi madre, entonces no logré tener a ese papá cercano, cariñoso, el que todos quisiéramos tener y sobre todo que no tomara», agregó.
La ex pareja de Francisca García- Huidobro explicó en medio del programa que sus padres se separaron cuando el era pequeño y que fue su madre la que lo sacó adelante, mientras que su padre realizó su vida junto a otra mujer que tenía tres hijos a los que crio como suyos.
Después de muchos años, el animador se acercó a su padre y para la sorpresa de él se encontró con un hombre que era muy querido por todos, que era buen padre y buen abuelo. Ante esto, Julio César Rodríguez se refirió a su primera expresión que fue «Chuta, este papá no me tocó po».
«Crecí pensando que a mi papá no le importaba»
El rostro de televisión aprovechó la instancia para reconocer que durante los últimos años se acercó a su padre y que le permitió comprender varias cosas de su infancia e incluso comentó que siempre pensó que no le importaba a su progenitor.
«Yo siempre crecí pensando que a mi papá no le importaba, como que nunca estuvo orgulloso de mí, crecí con esa imagen, quizás súper equivocada. Aprendí a valorar muchas cosas de mi papá».
Puedes revisar el momento, a continuación.