Una maravillosa noticia ha llegado a sacudir la familia de Viviana Nunes: su querida hija, Natalia Zerené (35), está embarazada por primera vez. Y, por lo mismo, todos están estallando de emoción.
La hija de la modelo chilena se casó el 19 de noviembre del año 2022 con su actual marido, Francis Antoine David Torres. Una fecha que, según cuenta Natalia, se dio exactamente un año después del primer acercamiento romántico entre ambos.
Hoy, están expandiendo su familia, y el anuncio no podría ser algo que esperaban con más ansias.
«Siempre quisimos ser padres«, confiesa la diseñadora de ambientes en conversaciones con LUN. «Pero decidimos esperar unos años después de casarnos para disfrutar de nuestra vida de pareja. Queríamos tener la oportunidad de viajar juntos y hacer cosas que son más difíciles de realizar con hijos. Sentimos que era importante darnos un tiempo antes de embarcarnos en la aventura de la paternidad», agregó.
La emoción de Viviana Nunes tras enterarse de la noticia
Según señaló Natalia Zerené, la noticia le iba a llegar como una bomba de alegría a otro miembro de su familia: su madre, Viviana Nunes, quien soñaba con la posibilidad de ser abuela.
«Fue muy emotivo porque mi familia anhelaba hace mucho un nieto«, admite la influencer. «Apenas supe, no me pude aguantar y llamé inmediatamente a mi mamá por videollamada con el test en la mano«.
¿Qué sucedió después? Un mar de alegría: «Las dos explotamos de felicidad… Ha soñado durante años con ser abuela y finalmente llegó ese momento«, anadió Zerené.
En esta línea, Natalia comenta que el apoyo de su madre ha sido fundamental, pues la modelo chilena ha procurado ser lo más cariñosa y protectora posible con ella. Incluso la ha aconsejado en cuanto a su alimentación, horas de sueño, y ejercicio físico que debe realizar. «Somos muy amigas y ahora estamos compartiendo esta etapa tan especial juntas», dice feliz la diseñadora.
Lee también: La desgarradora pérdida que aqueja a Julio César Rodríguez: Tuvo que dejar la conducción del matinal
Sus planes a futuro
Según comenta Natalia Zerené, la diseñadora no piensa dejar el estilo de vida viajero, pese a la próxima llegada de su hijo. Es más, según comenta ella con LUN, solo buscará ajustar sus planes de modo que resulte cómodo para su familia, pero sin renunciar a sus pasiones.
«Con mi marido siempre hemos compartido la pasión por viajar, y sin duda seguirá siendo parte de nuestras vidas ahora que seremos padres«, admite Natalia.
«Es posible que tengamos que ajustar nuestros planes y optar por destinos más tranquilos, pero creo firmemente que tener hijos no significa renunciar a las cosas que uno le gustan. Mas bien, es encontrar la manera de disfrutarlas y adaptarlas a nuestra vida como familia», concluye.
Lee también: Conocida pareja del espectáculo confirma su matrimonio tras rumores de boda: hicieron su romance público hace un mes