El pasado fin de semana Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés sufrieron la pérdida de la hija que estaban esperando, noticia que los tiene muy apenados.
Recordemos que la modelo argentina llevaba un tiempo internada, y con el paso de los días dio a conocer que era porque estaba teniendo complicaciones en su embarazo.
E independiente de las malas noticias, Vanesa Borghi mantenía la esperanza de que todo resultara bien, y que su bebé naciera sin ningún problema, finalmente recibió malas noticias.
Así lo dio a conocer en redes sociales, donde anunció que murió la niña que esperaba, a la que iba a llamar Clara, entristeciendo a todos sus fans.
Y luego de la lamentable situación, Vanesa Borghi vivió un emotivo momento, ya que aseguró que el día de ayer su fallecida hija le envió una señal.
«Ayer me vino a visitar Clara, o al menos eso fue lo que sentí… justo estaba hablando con @noeliaborghi y apareció de la nada ese día gris», aseguró en sus historias de Instagram.
Junto a esto, compartió un video donde aparece el patio de su hogar, en el que muestra cómo estaba el cielo cuando hablaba de su retoña.
La sentida carta de Vanesa Borghi
El pasado martes, la trasandina compartió en la red social unas tristes palabras donde se refirió al luto que está viviendo con su pareja.
«Han sido días muy difíciles y seguramente lo sigan siendo, siento pena, angustia, mucha tristeza… me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sentir un bálsamo de alivio en medio del dolor», expresó Vanesa Borghi.
«El decir que un ángel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito, no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato. Cada uno de nosotros ( Carlos como yo ) vive su duelo, de distinta manera, pero unidos en el sentimiento, somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender porque», reflexionó.
Además, Vanesa Borghi confesó que «por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente».
Lee también: «Caí varias veces»: Claudia Conserva rompe el silencio y les respondió a todos quienes critican su documental Brava