El pasado 21 de febrero nos enteramos que Rafael Araneda se encontraba haciendo reposo en su casa después de que sufriera un grave accidente, mientras andaba en bicicleta cerca de su casa en Florida, Estados Unidos.
Según relató Marcela Vacarezza, el animador fue atropellado por un auto que se pasó un disco Pare. Ante el fuerte impacto voló y quedó inconsciente producto del golpe.
Gracias a que andaba con protección, Rafael Araneda solo quedó con lesiones y reposo en casa. Actualmente, el locutor retomó esta semana sus actividades en la radio y en su programa Enamorándonos de Univisión.
El regreso de Rafael Araneda después del accidente
Durante el martes 28 de febrero, el animador de Enamorándonos apareció en el programa entre un pasillo de personas que lo aplaudieron y aclamaron su regreso, mientras sonaba la canción Cielito Lindo.
Rafael Araneda, que se presentó con bastón a trabajar, se mostró muy feliz y así lo demostró en sus redes sociales. «¡Qué lindo recibimiento del mejor equipo!! todavía muy emocionado!», escribió en una publicación de Instagram donde subió el video del momento.
Respecto del objeto que debe usar para apoyarse mientras está de pie, el animador señaló a LUN: «Me da estabilidad solo tenerlo en la mano».
«El bastón me da una sensación de equilibrio y puedo apoyar la pierna izquierda que todavía me duele mucho. Me cuesta apoyarla pese a que ahora la puedo mover , al principio no la movía nada», relató Rafael Araneda.
En relación a su estado de salud actual, el animador de Enamorados reveló que después del accidente le quedó una molesta secuela: «El viernes pasado me repitieron el scanner porque estaba con mareos, se me daba vuelta el mundo cuando me incorporaba. Tras el resultado me mandaron al otorrino porque me dijeron que tenía vértigo posicional».
Pese a eso, Marcela Vacarezza y sus hijos lo han estado ayudando en su proceso de recuperación. «Es muy bonito recibir estos detalles. No tengo ninguna duda que voy a contar con ellos para todo», concluyó.
Lee también: «Me encantas»: La foto de Laura Prieto en bikini que enamoró a sus fans