Este miércoles 10 de agosto se dio a conocer que TVN está listo para estrenar una nueva temporada de El Día Menos Pensado, programa conducido por Carlos Pinto.
Pero eso no es todo, porque además revelaron la fecha de estreno del espacio televisivo que recrea las vivencias de personas que aseguran haber experimentado fenómenos paranormales.
¿La fecha? Mañana jueves 11 de agosto, día en que se podrá ver un nuevo capítulo El Día Menos Pensado que de seguro estará lleno de misterio.
La nueva temporada de El Día Menos Pensado
«Este programa llegó para quedarse a pedido del público» aseguró el conductor en un comunicado de Televisión Nacional de Chile.
Además Carlos Pintos confesó que «nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea».
«Las personas nos han contactado y depositado esos secretos en nosotros. Creemos que es un gran mérito porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente. Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas».
Además el conductor de El Día Menos Pensado reconoció que «aunque suene pretencioso decirlo, el resultado es una serie de películas de hechos reales que los va a impactar”.
El primer capítulo
Por otra parte, desde el canal revelaron el nombre del nuevo capítulo de El Día Menos Pensado: Tiempo Para Morir. El cual contará lo que ocurrió con Martina, una joven estudiante que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada que cambiará sus creencias para siempre.
Mientras intenta arreglar sus problemas, la protagonista de la historia conocerá a un amable joven que le entrega un misterioso y escalofriante mensaje que tiene que ver con su futuro.
Carlos Pinto adelantó que este capítulo «está inspirado en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión. Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entendiendo que era un hecho que significó un drama para ellas, quisieron hacerlo público, con el fin de que lo que ellas vivieron, no le volviera a pasar a nadie más».