Este martes 11 de octubre, Delfina Guzmán encendió las alarmas entre sus seguidores y el mundo actoral en general.
Y es que, desde su cuenta oficial de Instagram, un cercano a la actriz publicó una foto desde la clínica.
Imagen en la que aparecía Delfina Guzmán sobre una camilla muy descompuesta y recibiendo atención médica.
«Fuera Titita», fue el mensaje con el que se acompañó esa instantánea.
Según se dio a conocer en las horas posteriores, Delfina Guzmán había sufrido una descompensación. Y es que la actriz de 94 se encontraba atravesando por un cuadro de neumonía.
«Ella está estable, muy cuidada y fuera de peligro por suerte«, comentó al día siguiente su nieta, Javiera Eyzaguirre, en un contacto con CHV Noticias.
«Estamos esperando más detalles de su diagnóstico y la fecha de salida de la clínica», agregó en esa oportunidad la fotógrafa y directora audiovisual.
Y efectivamente, tras recibir el tratamiento indicado y a tiempo, Delfina Guzmán pudo ser dada de alta este viernes 14 de octubre.
«Gracias por sus mensajes»
Sin duda, la mejor noticia para sus familiares, amigos y admiradores, quienes no dejaron de preocuparse en ningún momento por la salud de la actriz.
Con una historia a través de su cuenta de Instagram, se confirmó esta alentadora información.
«De vuelta en mi casita. Gracias a todos y todas por sus mensajes de preocupación y cariño», se lee en el mensaje que escribió un cercano a nombre de la destacada intérprete nacional.
Si bien es una excelente noticia, Delfina Guzmán aún deberá lidiar con la situación de su hijo, el músico Juan Cristóbal Meza.
Y es que el mismo día en que ella cayó en la clínica, pero horas antes, su hijo había anunciado acciones legales en contra de su ex esposa, Nicole Block.
Esto, luego de que la actriz lo acusara de ser agredida física y psicológicamente durante el matrimonio.