Durante la mañana de este jueves, Antonia Larraín sorprendió a sus seguidores al compartir en su perfil de TikTok un video donde aparece llorando.
En las imágenes la comunicadora feminista se ve conmocionada por un tema, por lo que comienza a relatar la razón por la cual está en ese estado.
En un principio, Antonia Larraín habló sobre lo difícil que ha sido para ella aceptar su peso, lo que en más de una ocasión ha provocado que le lleguen críticas.
@antonialarrain_ Necesitaba sacarme esto de adentro… díganse lo bueno, porque hace bien 🖤 #chile #activismo #bodypositive #gordofobia ♬ sonido original – Anto Larraín
«Yo soy una activista por la diversidad corporal. Soy una mujer gorda y uso la fotografía y la escritura para compartir mi experiencia… y lo mucho que me ha costado aceptarme, o al menos tratarme con respeto, porque no es fácil quererse todos los días», comentó.
«Han sido muchos años de hacer este activismo digital, principalmente por Instagram, y he recibido ataques horribles, me han dicho cosas horribles que desearía que no le dijeran a nadie», añadió Anto Larraín.
Además reveló cómo son algunos de los ataques que ha recibido: «Han buscado fotos mías de cuando era más flaca, de hace 5-6 años atrás, para subir fotos comparando mi antes y mi después diciendo ‘esto les va a pasar si se aceptan, van a engordar como ella, y se van a afear'».
El mensaje que emocionó a Antonia Larraín
Después de seguir revelando cómo han sido los comentarios mal intencionados que le han hecho, contó cuál era el fin del video que estaba haciendo.
Y es que Antonia Larraín señaló que «me llegan mensajes buenos también, por eso estoy aquí, porque estas lágrimas no son de pena, son de emoción».
«Porque siempre que estoy en la mierda y que quiero salir de redes, cerrar todo, siempre hay alguien que hace que valga la pena mi trabajo», aseguró la influencer.
Por último Antonia Larraín contó que recientemente le llegó un mensaje por redes sociales, el cual causó su emoción. En este, una seguidora le agradeció por lo mucho que la ha ayudado a aceptarse.
«Hola! Solo quería decirte que gracias a ti he logrado abrazar mi cuerpo, sentirme hermosa y poderosa sin importar de qué tamaño soy. (…) Me diste la fuerza que tanto necesité por años! Tengo 38 años, creo que desde los 8 me relacioné insanamente con mi cuerpo… así que gracias», es parte de lo que le escribió una usuaria a Anto Larraín.
Lee también: Laura Prieto posa en lencería para entregar potente mensaje sobre los distintos tipos de cuerpo