Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores con la última publicación que subió a redes sociales.
Y es que la actriz compartió una foto del baúl de recuerdos, que acompañó de una emotiva reflexión.
«Feliz con quien soy»
«Cuantas veces pensamos no ser suficientes para el resto? Con mucho trabajo eso ya no es un tema… Soy el resultado de todo lo que aprendí y descubrí recorriendo la historia que elegí transitar«, comenzó relatando Antonella Ríos en su cuenta de Instagram.
«Esta foto es de cuando tenía casi 18 años, carita de pena, insatisfecha y muy autoexigente. Hoy, 30 años después, me siento feliz con quien soy y con cada capítulo de esta historia… Seguimos«, agregó la actriz de 48 años para acompañar la postal.
«No tengo problema con mi cuerpo»
Por otra parte, Antonella Ríos es una de las celebridades que vende contenido para adultos, al igual que Adriana Barrientos y Betsy Camino, entre otras figuras faranduleras.
Y sobre su trabajo en la plataforma Unlok, la intérprete se sinceró recientemente en entrevista con el portal Página 7.
«Algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao«, declaró Antonella Ríos en la conversación.
«Uno también cobra lo expuesto que está… Porque no es solo la parafernalia de la producción, sino que se suma el riesgo de que tus fotos pueden estar en muchos lados«, agregó la actriz con respecto al tema económico.
«En general no tengo un problema con mi cuerpo, tampoco siento vergüenza. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar», complementó Antonella Ríos en esa oportunidad.