El pasado viernes 22 de abril, debutó por fin el espacio de Mega, El Retador, en el que se combinan tres disciplinas: baile, canto e imitación.
En ese primer capítulo, una de las participantes que más llamó la atención de los televidentes que estaban viendo el programa fue Antonella Ríos.
Lo anterior se dio porque la actriz recibió una fuerte crítica por su coreografía por parte de Marcelo Polino.
“Antonella me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel”, aseguró el argentino.
Tras esto, Antonella Ríos comentó que justo ese mismo día tenía el cumpleaños de su hermano, por lo que saliendo del programa se iba para allá.
A lo que Marcelo Polino respondió “ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”, cerró en esa ocasión.
Lee también: La Ley de Baltazar: ¿De qué se trata la nueva teleserie de Mega?
Antonella Ríos se refirió a la dura crítica que le hizo Marcelo Polino
Fue en un reciente episodio de Me Late, que la intérprete conversó sobre su experiencia en El Retador.
“No me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar… no sé cómo es el dicho”, manifestó la ex participante de Brujas, según consignó Página 7.
“A mí no me hizo sentir mal, ni nada”, puntualizó Antonella Ríos sobre los dichos de Marcelo Polino.
Por eso mismo, comentó que lo pasó bien en el programa de Mega, además, de que ensayó muy poco su coreografía.
“Dentro del contexto se entiende que yo era la parte polémica, la que iba a dar jugo… porque hablemos en serio, yo no bailo todos los días. Yo me dedico a batir la lengua, no el trasero”, aclaró.
Antonella Ríos finalizó su intervención en el programa antes citado, indicando que cree que estuvo bien su participación en El Retador.
Lee también: Mario Velasco recordó cómo conoció a su hijo 5 años después de su nacimiento