Fue el pasado 11 de agosto que Antonella Ríos despidió a su compañero de vida, Lupo.
Fue la mascota que la acompañó durante 15 años y cuya pérdida derrumbó a la actriz.
‘Mi compañero sigue en mí’
Sin embargo, con el correr de los días fue canalizando su tristeza y, de hecho, encontró una emotiva manera para recordar siempre a su perrito: Un tatuaje.
‘Este es uno de los actos sanadores o psicomágicos, y más significativos que he hecho, una contradicción entre lograr soltar, pero perpetuar, para nunca olvidar‘, comenzó relatando Antonella Ríos.
‘Mi compañero sigue en mí. Ahora este diamantito de arte estará siempre gracias @constanzatattoo. Me hiciste llorar. Se especializa en animales con una técnica de trazo fino y puntillismo♥️ los ama, los conoce ♥️ Estoy muy emocionada. Lupo (2/5/06-11/8/21) Por siempre 🐕 En el corazón. En el recuerdo. En la piel’, agregó la actriz para acompañar el resultado final de su tatuaje.
Revisa: Antonella Ríos lo hizo otra vez, se lució con osadas fotografías en Instagram
‘Fue un placer conocerte y conocer a Lupito. Muchísimas gracias por confiarme tu piel para el retrato de tu Lupito. Lo tatuaría mil y un veces, ya sabes. Muchos cariños y abrazos para ti, y besos al cielo a Lupito que te acompañará toda la vida’, le respondió por su parte la tatuadora.
Lo despidió con emotivo mensaje
A las pocas horas de partir su mascota, Antonella Ríos le dedicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
‘Llegaste por casualidad a mi vida y hoy, 15 años después te despido con un dolor desgarrador. Espero alcanzar a botar todas las lágrimas dedicadas a ti, para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así’, expresó la actriz el pasado 11 de agosto.
‘Me faltan palabras y me sobran lágrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia. En los peores momentos, ahí estuviste. En mis máximas alegrías, ahí estuviste. Y en mis pérdidas, en mis ganancias ahí siempre estuviste’, agregó.
‘Eres mi hijo y siempre lo serás. Sé que estabas resistiendo porque tú lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable siempre contenedor. Yo no puedo pensar mi vida sin ti, pero llegó el momento que tú me necesitas y ahí estaré. Por siempre LUPO. Te amamos para siempre (2006 – 2021)’, remató Antonella Ríos, quien publicó emotivas fotos de su perrito.