Fue a comienzos de mayo cuando Antonella Ríos se atrevió con un nuevo look.
En esa oportunidad, la actriz de 47 años decidió volverse colorina.
Y con esa melena de tono vibrante, Antonella Ríos estuvo hasta hace poco.
De hecho, cuando se oficializó su renuncia a Me Late Prime esta semana, la intérprete compartió una llamativa postal.
«Cuando hay cambio de planes, selfie en calzones amarillos para la fortuna 🌶 Siempre feliz y libre sobre todo. Gracias por sus mensajes cariñosos», escribió Antonella Ríos en esa ocasión.
Nuevo look
Pero ahora, en la búsqueda de darle un vuelco a su imagen, la figura de TV se inclinó por retornar a su color tradicional.
«Volvió la morena a las pistas«, escribió Antonella Ríos para acompañar la foto de nuevo look que subió a su cuenta de Instagram.
Su renuncia a Me Late
Luego de que Sergio Rojas y Paula Escobar dieran a conocer la salida de Antonella Ríos de Me Late Prime, fue la propia actriz quien ahondó en las razones que la llevaron a hacerse a un lado.
«Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel«, comenzó relatando Antonella en entrevista con Página 7.
«No tengo una opinión sobre los matinales o si alguien baja o sube, por ejemplo. Yo creo que la gente hace su pega. Comentarlo una, dos y tres veces ya se me hacía fome… Siento que no había ganas de escucharme en ese tipo de temas«, agregó Ríos.
«Yo hablé con Daniel (Fuenzalida) y le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda (…) Que para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado«, remató la también influencer en la conversación.