Antonella Ríos siempre está compartiendo fotos y video en su cuenta de Instagram en la que acumula 1.2M de seguidores, quienes están pendiente de sus pasos.
Tal como ahora, y es que la ex panelista de Me Late publicó una osada foto revelando dos tatuajes que tiene en la espalda baja para hacer promoción a su perfil en la plataforma de contenido para adultos, Unlok.
Esta postal de une a otras que la actriz ha subido donde sus seguidores la llenas de halagos por su esvelta figura.
Antonella Ríos: «Salvé mi departamento»
Hace un tiempo, la actriz se presentó en «Socios de la Parrilla» donde fue consultada por sus fotos en la plataforma para adultos y cómo esto la ayudó a pagar su departamento.
Y es que ella explicó que hizo un emprendimiento para generar ingresos durante la pandemia. «Estábamos encerrados en la casa, yo estaba a punto de perder mi departamento y me dije ‘hay que hacer lo que hay que hacer y vamos de frente sin vergüenza’», detalló.
«Además, a mí me gusta, no es que me esté esforzando en hacer algo que para mí sea una lata”, aseguró Antonella Ríos explicando también que se han cerrado oportunidades laborales en la tv.
“Esto abre puertas y cierra puertas, y uno tiene la decisión de ver qué puertas quieres traspasar. Yo considero me sirven o me dan ganas de entrar. La tele cerró las puertas y las marcas publicitarias yo creo que también. Pero eso pasa por ser un país de doble estándar”, opinó la ex Me Late.
«Salvé mi departamento», explicó contando qué tipo de fotografías sube y cuánto es lo que recibe de ganancia.
Tras esto, Pedro Ruminot le preguntó si gana más dinero vendiendo este tipo de contenido o trabajando como actriz, a lo que Antonella Ríos contestó: «Es que en las teleseries me pagaban súper poco».