Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardoahin formaron por casi una década una de las parejas más populares del espectáculo, tanto en Argentina como en Chile. No obstante, el escándalo de la motorhome que involucró a China Suárez marcó el fin de esa relación, hecho mediático que perdura en la memoria colectiva de todos nosotros.
En el 2015, Benjamín Vicuña y China Suárez rodaban la película El Hilo Rojo. Con Pampita, el actor tenía una familia de la que nacieron cuatro hijos. No obstante, la modelo argentina los consiguió en una muy íntima situación dentro de una motorhome. El hecho revolucionó a la televisión trasandina.
De allí, surgió la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez, con dos hijos que nacieron luego, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar su separación de la actriz.
En medio de todo esto, Benjamín Vicuña y Pampita dejaron rencores atrás y mantienen actualmente la mejor relación. Con familias casi combinadas, se dice que incluso la modelo argentina y China Suárez se llevan bien. Una prueba de eso es el intercambio de «likes» que hay entre ellas en redes cuando publican nuevas fotografías.
De hecho, el mismo Benjamín Vicuña mantiene contacto frecuente con Pampita, madre de cuatro de sus hijos: Benicio, Beltrán y Bautista, además de la fallecida Blanca. Y es precisamente los hijos de ambos los que llamaron la atención en horas recientes, luego que la modelo argentina mostrara cuánto han crecido los tres chicos.
El antes y después de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña
Fue una cuenta de fans en Instagram quien hizo una comparativa de los tres hijos de Pampita y Vicuña con fotos de bebés y de cómo están ahora. Por eso, Pampita decidió llevar esas fotos a sus historias de su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 7 milllones de seguidores:
De esta manera, Pampita enterneció a sus seguidores de Instagram, evidenciando cuánto han crecido sus tres hijos, además de Ana, la bebé que tuvo el año pasado, producto de su matrimonio con el empresario y político argentino, Roberto García Moritán.
Lee también: Benjamín Vicuña inmortalizó el primer día de clases de Magnolia