La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente desde el interior de su casa nueva.
Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó en semanas recientes tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.
La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.
Además, la casa nueva en la que vive China Suárez también fue blanco de escándalos, luego que varios medios trasandinos aseguraran que el actor Benjamín Vicuña se la habría regalado, justo antes de que ella lo abandonara. Ahora, esa misma casa es la que mostró la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló cómo van quedando las refacciones que hizo.
¿Cómo está quedando la casa nueva de China Suárez?
La nueva casa donde China Suárez vive con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio; está ubicada en el barrio privado de Pilar, en Buenos Aires. Eso está ubicado en la zona norte de esa región.
La actriz compartió registros del antes y después de uno de los baños que remodeló:
«Se que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas», escribió China Suárez en su cuenta de Instagram.
«Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo. Me fascinan los papeles murales. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueños es de piedra y en cuanto la vi supe que tenía que ser mía«, sumó.
Lee también: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tuvieron una costosa cita gastronómica