Anita Alvarado, también conocida como La geisha chilena, está haciendo noticia actualmente por una enorme deuda que dio a conocer a través de redes sociales.
En su Instagram fue donde confesó que estaba atravesando un duro momento, pues debía nada menos que 4 mil millones al fisco.
Este miércoles 4 de octubre reveló, sin embargo, que este calvario había acabado. Este millonario conflicto pudo ser resuelto gracias a ayuda legal.
En su red social, declaró a modo de desahogo: “Recuerdan ustedes que hace muchos años yo tenía una deuda en la Tesorería, y mi deuda ascendió a los $4 mil millones de pesos”.
La particular recomendación de Anita Alvarado tras su millonaria deuda
La geisha chilena también ha hecho noticia últimamente por ser detenida en el Aeropuerto de Santiago. En esa ocasión incluso golpeó a un funcionario PDI bajo los efectos del alcohol.
Muy diferente a ocasiones anteriores, Anita Alvarado hizo una especial recomendación. “Gracias al abogado tributario Alejandro Ramírez ya no tengo esa deuda”, dijo, sonriendo ampliamente. Además, aprovechó la oportunidad para darle un sincero consejo a modo de reflexión a sus seguidores.
“Gracias a él (el abogado) ya no tengo esa deuda. Chiquillos, hay gente que se preocupa, que se aflige, que se mata por este tipo de deudas. Mi recomendación es que acudan al abogado y no se preocupen porque todo tiene una salida”, concluyó.
Por otro lado, el abogado de Anita decidió dar un consejo también. “El transcurso del tiempo ayuda para poder eliminar vía prescripción estas deudas. Es importante tener esa información. Saber que, efectivamente, sí transcurrió un tiempo. Porque, puede haber una solución a esa deuda, no desesperarse, siempre consultar antes de tomar una decisión”, dijo el abogado, Alejandro Ramírez.
Al término del video que la geisha subió a su Instagram, el experto recomendó que, las personas que fueran contactadas por Tesorería, nunca firmen sin asesorarse por un abogado tributario. ¡Ojo con sus consejos! No querrás tener una deuda como la de Anita.
Leer también: «No existe mala publicidad»: Marlen Olivari responde a las críticas por sus polémicos productos