Durante la noche del pasado viernes, Anita Alvarado protagonizó una nueva polémica que se viralizó en todos los portales de espectáculos.
Según la información reportada por Bio-bío, fue detenida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago después de agredir a un funcionario de la PDI.
Al parecer, la emprendedora había llegado al recinto para despedir a un conocido que viajaba al extranjero. Fue en ese contexto que la madre de Angie Alvarado cruzó el límite del control de migración.
Ante lo sucedido, un oficial de la PDI le solicitó a Anita Alvarado que abandonara el lugar, pero ella se negó, lo que dio inicio a un forcejeo. Según indicó el medio previamente mencionado, el parte policial señalaba que «la mujer se abalanzó” sobre el funcionario “y lo agredió en el rostro”.
Finalmente, la «Geisha chilena», quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida.
Hasta hace un par de horas, la madre de Angie no había hecho ninguna declaración al respecto; sin embargo, una amiga suya compartió una captura de pantalla en la que Anita se refiere a lo ocurrido en el Aeropuerto de Santiago.
¿Qué dijo Anita Alvarado al respecto?
Hace unos días, Anita Alvarado se sometió a un drástico cambio de look de la mano de la peluquera Nicole Henríquez, una especialista que también ha tenido la oportunidad de atender a Angie en varias ocasiones.
Fue a través de sus historias en Instagram que la profesional le envió un mensaje especial a su amiga. Horas más tarde, Anita Alvarado agradeció el apoyo que le brindó la peluquera y compartió más detalles sobre su detención.
«Ya estoy en casa, mañana viajo», escribió la «Geisha chilena».