Anita Alvarado tiene una gran cantidad de proyectos inesperados bajo la manga.
Así lo reveló en conversaciones con el programa de TeVex, «No es lo Mismo». Una instancia en la que la exGeisha chilena aprovechó de conversar sobre su vida actual, y así, mencionar cuáles eran sus próximos planes a futuro.
«Ahí cerrando algunas cosas, hoy día firmé con Netflix, así que en eso estamos, tengo hartos compromisos de trabajo«, confesó la chilena.
Además, Anita explicó que la nueva producción de la plataforma de streaming tratará sobre su vida. Y que, además, contará con la participación de dos de sus hijas a lo largo del rodaje.
La vida de Anita Alvarado: Desde Geisha a figura de la farándula
Anita Alvarado es una mujer chilena con una gran historia detrás.
Poco después del nacimiento de su hija en 1990, la figura de la farándula buscó mejores oportunidades fuera de nuestro país, en nada más ni nada menos que en tierras japonesas. Ahí, no solo se vio envuelta en el mundo de la prostitución, en el que ejerció esta práctica por dos años. Sino que, además, se la relacionó con uno de los fraudes millonarios más importantes en todo Asia luego de conocer a su ex esposo, Yuji Chida.
Tras la detención de su marido, Anita se transformó en una de las personas más expuestas en Japón y en Chile. Una situación que le dio la oportunidad de consolidar un nuevo estatus de fama y desarrollarse en otras áreas de este mundo, trabajando como actriz e incluso publicando su propio libro, «Me llamo Anita Alvarado«.
Lee también: Querida periodista chilena acusa que sufre acoso desde hace tres años: «me ha escrito que me va a pegar»
Anita también trabajó en distintas áreas de la inmobiliaria, construyendo su propia empresa, un bar, y una mansión en Chicureo. Además, posee su propio vino, «Doña Geisha«, y un álbum de música grabado por ella: «Anita, la geisha chilena«.
Hoy, es madre de 9 hijos, y recientemente se transformó en abuela por tercera vez tras el embarazo de una de sus niñas, Xephora Alvarado.