Ayer fue el esperado matrimonio de Angie, la hija de Anita Alvarado que se casó con Rodolfo Kamke en Australia, lugar en el que vive hace años.
De hecho, su madre, la ex geisha tenía todo planeado para viajar a Sidney con sus otros seis hijos, sin embargo hubo un lamentable problema y terminó viendo la ceremonia a través de Zoom.
Y es que Anita Alvarado había sacado pasaporte de todos sus hijos, pero necesitaba la autorización de los padres de los más pequeños de 17 y 9 años. «Y simplemente no les dieron la autorización», explicó a LUN.
«Teníamos todo listo, yo me saqué la mugre trabajando para que fuéramos todos, ni para taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan», afirmó la empresaria.
Anita Alvarado explicó que no quiso ir con los demás y dejar a los más chicos. «Éramos todos o ninguno», comentó. Al menos, Angie pudo estar acompañada de dos de sus hermanos, Xephora y Felipe, quienes están allá.
Anita Alvarado y el matrimonio por Zoom
Pese al mal momento, la ex geisha y sus hijos se pusieron sus vestimentas y se unieron a la videollamada para sentirse parte de la boda.
Eso sí, la empresaria no pudo con las lágrimas, llorando de «impotencia por estar presenciando uno de los días más importantes en la vida de mi hija por una cámara. Sin toda su familia, cuando deberíamos haber estado ahí. Sin poder abrazarla», agregó.
“Lloramos de alegría por verla realizada y también de pena porque ella quería que fuéramos”, explicó Anita Alvarado, quien contó que se puso un maravilloso vestido negro para presenciar la boda de Angie.
Cabe destacar que tras la ceremonia, su madre dedicó especiales palabras para su hija a través de Instagram. «Demasiada felicidad y nostalgia en un solo día, ayer fue un día muy especial para mi hija ya que por fin se casó.. Estoy muy feliz de que mi Dios haya puesto a un hombre tan especial a su lado amándola y protegiéndola siempre», comentó Anita Alvarado.