El 20 de febrero, Anita Alvarado compartió en sus redes sociales el impresionante terreno donde Angie planea construir su nuevo hogar junto a su esposo, Rodolfo.
La madre de la exchica reality expresó su orgullo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde dedicó un mensaje especial para su hija y su enamorado.
«Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo. Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes y con esta tremenda vista. Puerto Varas», señaló Anita Alvarado.
Sin embargo, en medio de los comentarios felicitando a su hija, algunos usuarios criticaron la ubicación del terreno que adquirió Angie, ya que, según se aprecia en el video, está relativamente cerca de un parque eólico.
A pesar de que Angie Alvarado actualmente reside en Sídney, Australia, todo indica que en un futuro no muy lejano regresará a Chile para iniciar una nueva etapa de su vida junto a su esposo.
Lee también: Exrostro de la televisión chilena anuncia que contraerá matrimonio tras 10 años de relación: «este año nos casamos»
Las criticas que recibió Angie Alvarado
Algunos usuarios señalaron que no era recomendable construir casas cerca de parques eólicos, ya que esto podría traer consecuencias perjudiciales.
Mientras tanto, otros corrigieron a Anita Alvarado y afirmaron que el terreno no está ubicado en Puerto Varas, sino en Llanquihue.
«Al lado de un parque eólico mm…», «Debieron informarse antes de comprar al lado de un parque eólico, en invierno hay personas que han demandado a estas empresas porque se han caído partes de las estructuras cerca de sus casas con el viento y los temporales para el sur, yo lo sé de primera fuente», «Es Llanquihue no Puerto Varas», «El parque eólico queda en la comuna de Llanquihue pero de igual forma la vista es espectacular», «El terreno parece de la comuna Llanquihue, lo digo por las antenas eólicas», «Averigüé bien… yo veo que su terreno está en la comuna de Llanquihue, no es Puerto Varas… a muchas personas de Santiago les venden mentiras, ojo«, son solo algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la también emprendedora.