¡Qué novedoso! Anita Alvarado sorprendió a sus fans al mostrar cómo premia a sus hijos cuando se portan bien.
La ex Geisha chilena es una de las figuras del espectáculo más queridas. Por lo que cada publicación que hace en sus redes sociales, es bien recibida por sus seguidores.
Actualmente, la mujer de 50 años vive en La Florida y tiene un emprendimiento de frutos secos.
La llamativa forma de Anita Alvarado para premiar a sus hijos
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anita Alvarado dio a conocer su particular forma de premiar a sus regalones.
“Chiquillos estamos aquí en el Jumbo, en una sección media rara”, dijo una de las hijas menores de la ex Geisha.
Luego, Anita agregó: “Es cómo sección de extranjeros, americanos y todo eso, pero hay cosas que nos encantan”.
Fue en ese entonces, cuando el menor de sus regalones aseguró que: “Hoy es un día especial supuestamente para nosotros, porque podemos elegir lo que sea”.
“Una vez cada cierto tiempo tienen derecho a elegir tres cosas y es porque se lo ganan”, comentó Alvarado sobre la forma de premiarlos cuando se portan bien.
El ejemplo que dio Anita para entender su forma de premiar
Desde uno de los pasillos del supermercado, Anita aprovechó de entregar un claro ejemplo de su forma de premiar las cosas buenas.
“Ayer por ejemplo, Esteban, que ahora no está, fuimos al aeropuerto comiendo lo que él quería y fue a visitar a su padre”.
En solo cuestión de minutos de haber explicado este estilo de premiación, sus seguidores no dudaron en comentarle qué les parece este método:
“Me encanta Anita lo buena mamá que eres. Crías a tus hijos tan bien que da gusto de ver y de admirar. Mi papá también hacía eso con nosotros. Podíamos elegir un yogurt, el que quisiéramos, para nosotros era lo máximo❤️”, “Me encanta tu forma de educar eres seca👏👏👏👏”, “ Disfruten sus logros”, “Querida se nota que eres una excelente madre 😍” y “Qué hijos más lindos y respetuosos has criado, mil felicitaciones ❤️” son solo algunos de los mensajes que recibió en su Instagram.
- Lee también: Anita Alvarado revela el lamentable motivo por el que no pudo asistir a la boda de Angie