Recientemente, se dio a conocer la exigente petición que hizo Yuji Chida, exesposo de Anita Alvarado, luego de salir de la cárcel.
El hombre japonés dejó en evidencia que la ex Geisha chilena le tiene que pagar un supuesto dinero del que no se tiene certeza su veracidad.
Recordemos que Chida fue condenado en Japón hace 23 años por malversación de fondos, lo cual lo mantiene muy arrepentido, según cuenta.
Luego de conocerse este caso, Daniela Aránguiz aprovechó los rumores y emitió algunos comentarios que desataron la ira de Anita.
Anita Alvarado le responde sin filtro a Daniela Aránguiz
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anita Alvarado realizó un live directamente desde Osorno, en el que lanzó varios comentarios en contra de Aránguiz por hablar “estupideces”.
“Daniela Aránguiz cierra tu bocota. Sé inteligente, no opines de mí, idiota, entiende”, comenzó diciendo en el video.
Luego, Anita contextualizó diciendo: “Hago zapping en el televisor, es el único día que tengo para descansar antes de viajar y déjame mandarte un recado. Es verdad que todo se paga en esta vida, voy a empezar diciéndote enamorada eterna… Todavía le estás llorando los hongos a tu marido, niña por Dios, un poco de respeto hacia a tí”.
“Me das vergüenza como mujer. Qué vergüenza. Cállate la bocota, no hables de mí, entiende. Cuando yo hablo de ti es porque alguna estupidez tu has dicho. Eres bien enferma, la que está al lado de ti que tampoco hable de mí porque de esa si que tengo cosas que contar…”, añadió.
«Usa la cabeza, lo poquito que tienes dentro de esa piojera»
Al instante, Alvarado expresó: “Hablas sin sentido, ni siquiera sabes hablar español, menos japonés. No confundas Japón con China, usa la cabeza, lo poquito que tienes dentro de esa piojera”.
“Te estás metiendo entremedio de la pata de los caballos, has tenido mucha suerte, te queda poco, y te prometo que poco”, alzó la voz la chilena.
También comentó: “Estás como desesperada por tu ex, te guste o no ella es una profesional, linda y elegante, lo que tu no tienes arrastrada”.
“Yo sí tengo como defenderme, yo si tengo argumentos. Pobre mierda, pedazo de caca. Alguien de tu familia que te agarre de las mechas y te diga entiende, no te metas donde no debes. Déjate de inventar, no te creas la sabia, eres la más tonta, te contratan por tonta”, terminó de decir Anita Alvarado.