En lo que va del 2023, Shakira y Gerard Piqué son -posiblemente- los dos nombres más leídos de las redes sociales y de todo Internet. También es probable que Clara Chía Martí y Bizarrap completen esa lista.
Todo esto es evidente consecuencia del mega dardo que le tiró Shakira a su ex y a su «supuesto reemplazo» en la Music Sessions #53 del productor argentino:
La cantante fue por todo o nada con esta canción. Comparó a Clara Chía con un Twingo y se autodenominó un Ferrari. La llamó Casio mientras que ella se autopercibió como un Rolex; todo esto, para humillar a la tercera en discordia y para hundir al español por haberle sido infiel con ella.
Piqué no se quedó con las ganas de responderle a la madre de sus dos hijos. Primero, se burló del tema con irónicos comentarios en una transmisión en vivo. Después, llegó a la inauguración de su torneo, la Kings League, en un Twingo. Finalmente, publicó la primera foto con Clara Chía Martí en su propia cuenta de Instagram.
Y aunque Shakira mantiene intacto su mantra «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan«, hay quienes dicen que puertas adentro esto no sería tan así, al menos no con la parte del duelo por la extinta relación. Shakira y Piqué estuvieron juntos por casi 12 años.
Shakira en el psicólogo
Quién se refirió a esto en horas recientes fue el periodista de espectáculos, Jordi Martín. Él ha seguido con lupa todo lo que tiene que ver con la separación de Shakira, quien estaría recibiendo ayuda psicológica, según dijo el comunicador.
Martín dijo que un psicólogo viajó desde la ciudad de Bogotá, en Colombia, hasta Barcelona, España. La ayuda psicológica de Shakira sería presencial debido al duro momento que atraviesa por su separación de Piqué.
«Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así», dijo el periodista.
De igual manera, no descartó que los hijos de Shakira y Piqué estén recibiendo también ayuda psicológica. La ruptura se ha convertido en una de las más mediáticas de todos los tiempos.
Lee también: Así suena la canción de Shakira y Bizarrap, pero en merengue