El animador chileno y actor, Cristián Riquelme llamó la atención de los medios luego de referirse al rumor que señalaba que se encontraba viviendo en una casa rodante al interior de CHV.
A través de una conversación con el sitio Página 7, el conductor de Top Chef VIP se pronunció sobre su participación tiempo atrás en La Divina Comida, donde recibió a sus invitados en una casa rodante ubicada en la ex fábrica Machasa, donde está ubicado el canal de televisión.
En ese momento el suceso se tomó como una broma, sin embargo Cristián Riquelme se sinceró sobre la curiosa medida. Afirmando que es algo real y que tomó esta opción para poder descansar entre sus largas horas de trabajo.
Animador de CHV confesó que vivió en una casa rodante en el canal mientras grababa un show
«Mi casa rodante está en CHV. Termino de grabar a las 7:30 o 7:40, a veces a las 8:00, y me voy a mi casa rodante ahí mismo«, confesó al medio explicando que no puede viajar todos los días hacia Maitecillo, donde vive con su familia. La razón se debe a los altos costos del traslado diario y que tampoco estaba dispuesto a pagar tanto dinero por habitaciones diarias.
«Al principio me quedaba en hoteles, pero no hay bolsillo que aguante un hotel. Después me quedaba en casa de familiares y era una lata también, porque llegaba cansadísimo y no quería dialogar con nadie, quería comer y acostarme. Entonces dejar mi casa rodante ahí era lo más práctico«, afirmó.
«No hay ninguna desconexión. Salía del canal y me iba al estacionamiento. Es un poco triste, pero por vivir en la costa, todo lo puedo hacer«, explica Cristián Riquelme respecto a la decisión momentánea que tomó para poder trabajar.
Si bien, tuvo que ideárselas para poder ingresar su casa rodante al canal, afirma que es la mejor decisión que pudo tomar, ya que no está dispuesto a volver desde Maitencillo a la ciudad con su esposa e hijos.
«Mi familia sonríe mucho más, mi señora está muy contenta y yo bajé la velocidad (…) Estoy más tranquilo, sonrío mucho más«, agregó Cristián Riquelme, sorprendiendo con su curiosa medida.