Una de las chicas reality más conocidas en nuestro país es sin duda Angie Jibaja, quien protagonizó varias polémicas durante su paso por Doble Tentación.
Sin embargo, la modelo ha decidido cambiar por completo, lo que recientemente se dio a conocer en una entrevista que le hizo el programa Amor y Fuego de Perú.
Fue así como Angie Jibaja volvió a la televisión tras estar alejada incluso hasta de las redes sociales durante 3 meses, tiempo que pasó en rehabilitación.
«Opté por limpiarme por fuera y por dentro», aseguró la exchica reality al medio peruano.
Angie Jibaja se convierte en Testigo de Jehová
Uno de las declaraciones que más llamó la atención, fue que decidió dedicarse a la religión, por lo que incluso hizo una radical transformación a su cuerpo.
«Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia», confesó Angie Jibaja sobre su decisión de convertirse en Testigo de Jehová.
«Quiero ir limpiándome el cuerpo el cuerpo, por dentro y por fuera», reveló, añadiendo que «quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque es me importa, proclamar su reino».
«Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida. Y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas», comentó Angie Jibaja.
Además, durante la entrevista que fue compartida en Instagram, se mostró cómo le borraban con una máquina uno de los tatuajes que más la caracterizaban: una gran cruz en su brazo.
Angie Jibaja también apareció con un look completamente distinto al que solía lucir durante sus pasos por los reality y la televisión.
Por último, la modelo recalcó que además de acercarse más a la religión, con este cambio busca poder volver a ver a sus hijos. Y es que actualmente tiene prohibido acercarse a sus retoños e incluso hablar de ellos.
Lee también: ¡No dejó a nadie indiferente! Así fue la estadía de Ignacia Michelson en el reality Acapulco Shore