La ex figura de televisión, Angélica Sepúlveda, cautivó a sus seguidores al realizar un vivo a través de sus redes sociales. Allí, se sinceró sobre el amor y terminó revelando cuáles son los requisitos para poder volver a tener un noviazgo, próximamente.
Tal como publicó La Cuarta, Angélica Sepúlveda regularmente interactúa con sus seguidores en las redes sociales. Por ello, recientemente realizó una transmisión en vivo, y pudo hablar sobre las relaciones amorosas. De esta manera, expone su corazón luego de un tiempo soltera, tras terminar su relación con Gürsel.
En este sentido, la figura televisiva destacó que en la actualidad se ha enfocado en ella misma. “Este último tiempo me lo he dado para mí. Por ahí hubo uno que otro, algunos me han gustado más, pero nada serio», confesó sobre el amor.
Asimismo, Angélica Sepúlveda indicó: «Si alguien aparece y me mueve el piso, pueden cambiar las cosas, pero hoy estoy pasándola bien”.
¿Qué busca Angélica Sepúlveda en una relación?
Tal como comentó Angélica Sepúlveda, hay una serie de exigencias para poder tener una relación en un futuro: “Me tiene que llevar al altar, porque soy de la tradición a la antigua. Quien quiera tener un hijo conmigo, me tiene que ofrecer amor, estabilidad, dinero, porque yo no voy a trabajar, y matrimonio. Así que ya saben”.
Finalmente, Angélica Sepúlveda comentó: “el amor, la confianza y sobre todo el respeto y la libertad. Si no hay respeto y no hay libertad, para mí no funciona”.
Fuera de la casa de sus padres
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda contó que se fue de casa de sus padres: «Sentimientos encontrados. A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz, me cuesta n separarme. Soy la niña canguro que no cortaba el cordón», comenzó relatando Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram.
«Pero hoy me echaron de casa, me dijeron que no quieren más dietas, que les cambie los planes cuando se me ocurre, que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living».
«Nada que hacer, así que hoy me voy. Pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos e iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días. Así que me esperan con algo rico», finalizó la ex chica reality.
Lee también: Angélica Sepúlveda se fue de la casa de sus papás