Fue a fines de 2018 que Angélica Sepúlveda conoció a su pareja, un galán turco de nombre Gürsel que le robó el corazón.
Es así como la ex chica reality comenzó una relación a distancia, que ha tenido altos y bajo, ya que debido a la pandemia no han podido verse en un largo tiempo.
Al principio Angélica Sepúlveda y su pareja se juntaban en Chile, sin embargo, producto de las restricciones decidieron terminar su relación. Pero el amor lo puedo todo, así que decidieron volver a darse una oportunidad.
Y es que sin duda los tortolitos están muy enamorados, lo que la ganadora de «Granjeras» ha dejado en claro a través de sus redes sociales, donde comparte fotos de él.
La historia de amor de Angélica Sepúlveda
En una publicación en Instagram, la ex chica reality compartió con sus seguidores la historia de cómo conoció a Gürsel y comenzó su relación.
Según reveló Angélica Sepúlveda, fue durante un viaje en Bolivia que conoció a su pareja. «Yo solo pensaba: lo conozco, sé que lo conozco, que rico debe besar», comenzó contando.
Luego agregó que «pasaron 3 días y por fin me besó, un día después llamó a su novia y terminó con ella».
«Empezamos la historia más linda, loca, aventurera, rebelde, libre, apasionada y romántica que pude imaginar», escribió.
Angélica Sepúlveda también confesó que para ella no era tema que él estuviera casado, además contó que la familia e hijos de él apoyaron su relación.
Aunque claramente no todo ha sido fácil para ellos, han hecho todo lo posible para mantener viva la llama. Incluso hace un par de semanas la ex chica reality reveló que Gürsel ya tiene fecha para tramitar su divorcio.
Y otra buena noticia que dio a conocer, es que por fin podrá viajar a Turquía para reencontrarse con su amado, luego de más de un año sin verse.
Así que habrá qué esperar hasta fines de septiembre para saber cómo continúa la historia de amor de Angélica Sepúlveda.
Te puede interesar: «Angélica Sepúlveda: renovada y muy contenta en sus redes sociales»