La chica reality Angélica Sepúlveda impactó a los fanáticos de Tierra Brava tras revelar en sus redes sociales que abandonó la casa del reality de Canal 13.
A través de cuentas de farándula de Instagram se reveló que la Fierecilla de Yungay, quien ingresó al programa hace unas semanas y que aún no se revela su ingreso en la pantalla, habría puesto punto final a su participación en el show.
“ALERTA. Angélica Sepúlveda llega mañana a Chile. Habría sido expulsada de Tierra Brava por agresión. Al parecer todo se originó luego de defender el cuidado de los animales del establo”, informó la cuenta “Tío Michi” impactando con el suceso.
Angélica Sepúlveda abandonó Tierra Brava tras sufrir dura agresión
Minutos después fue la misma Angélica Sepúlveda quien confirmó su salida de la casa estudio ubicada en Perú.
“Hola chicos y chicas. Ayer fue 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización. Hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, reflexionó en la red social.
“Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, añadió confirmando la razón de su salida.
Sus seguidores le comentaron rápidamente la publicación para conocer mayores detalles de la polémica. “Te quería en la final y ganadora”, le escribió una seguidora a lo que la mujer respondió.
“Entré justo para eso, ganar esa final pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, detalló generando diversas teorías en el público quienes apuntaron a Junior Playboy o Luis Mateucci como la otra persona en la discusión.
“Seguramente siguen protegiendo al nefasto de Junior”, le escribió otra usuaria a lo que Angélica Sepúlveda reaccionó. “Les prometo que de los que están dentro, Junior es uno de los que más los cuida. La edición le hace un flaco favor”, añadió refiriéndose a su trato con los animales y sin entregar mayores detalles.