La ex chica reality, Angélica Sepúlveda sorprendió en la web tras dar detalles de los retoques y cambios que se ha realizado para mejorar su apariencia.
A través de su cuenta de Instagram, la Fierecilla de Yungay compartió con sus más de 65 mil seguidores el regaloneo al que se sometió recientemente, afirmando que acudió a una sesión de bótox.
«Merecía un día de regaloneo solo para mí. He trabajado más que china este tiempo, así que está absolutamente ganado. Me vine casi sonámbula de Yungay a Concepción, directo donde mi doctora top. Karis Pereira, que minimiza y atenúa mis arrugas (no las borra, solo las suaviza un poquito con botox)», señaló.
«Luego llegué a retocar color y hacer un intenso trabajo de hidratación. Donde además de cuidar mi pelito, me retaron porque debí haber venido hace tres semanas (los trajes de huasos demandan trabajo día y noche, me fue imposible venir antes)», añadió Sepúlveda contando qué cambio se hizo además en el cabello.
«Mi cabello quedó hermoso, la próxima semana me toca decoloración de raíz. Happy. Adoro Concepción, tiene una energía que me alegra mucho y bueno, ahora me voy a una ‘juntación’ con un amiguito ‘simpático y muy bonito'», añadió la influencer revelando además que está dispuesta a continuar en el amor tras el reciente fin de su relación.
Angélica Sepúlveda contó todos sus tips de belleza
Tras recibir una lluvia de aplausos de parte de sus seguidoras, Angélica Sepúlveda aclaró dudas sobre el tratamiento estético al que se somete junto a una especialista.
«Chiquillos y chiquillas lindas, me han bombardeado con mensajes privados haciendo preguntas sobre el Bótox: si es duradero, que doctor me inyecta, si duele mucho, cuánto tiempo es de hospitalización, precio…», señaló refiriéndose a las dudas de sus seguidores.
«Yo solo les responderé desde mi experiencia, no es consejo ni descripción científica. Hace un par de años decidí probar con la toxina botulínica por una gran asimetría que tengo en el rostro producto de una parálisis facial por accidente y el resultado fue maravilloso», afirmó la ex chica reality.
«Y ahora no solo lo ocupo para levantar mi lado caído, también para minimizar las arrugas del entrecejo y frente, es como suavizar un poquito el rostro cansado y a mí me encanta. Lo hago cada ocho meses con una maravillosa profesional de la salud en Concepción (…)», afirmó la influencer.
«Yo lo veo como una inversión y regaloneo, trabajo bastante, así es que me auto-obsequio este tratamiento. Es un procedimiento muy rápido, sin hospitalización, se utiliza una aguja diminuta, sin dolor…», aclaró Sepúlveda.
«Yo no tengo secretos, feliz les cuento mi experiencia. Sé que hay muchas que quieren atenuar sus arrugas, atrévanse, los resultados son notorios y muy naturales. Si a ti te sienta y agrada, la opinión de los demás sobra», agregó recibiendo mensajes de apoyo.