Ya lo había anunciado y finalmente lo concretó. Y es que Angélica Sepúlveda se fue de la casa de sus padres.
Pero vivirá muy cerca de ellos en Yungay, según reveló la ex chica reality en su último posteo.
«Me echaron de casa»
«🥺❤️ sentimientos encontrados 😢 A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz, me cuesta n separarme. Soy la niña canguro que no cortaba el cordón 😚🥺😂🌈❤️», comenzó relatando Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram.
«Pero hoy me echaron de casa, me dijeron que no quieren más dietas, que les cambie los planes cuando se me ocurre, que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living 🤷😃😂😂😂».
«Nada que hacer, así que hoy me voy. Pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos e iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días. Así que me esperan con algo rico 🍧🥘🍰», agregó la ex chica reality, feliz con su decisión.
Lee también: ¿Se arreglaron? Mauricio Isla le envió un mensaje a Thati Lira en su cumpleaños
Cabe recordar que hace un tiempo Angélica Sepúlveda había decidido volver a Yungay.
Tras vivir varios años en Ñuñoa, la ex figura de realities tomó la decisión de regresar al sur para dedicarse a la agricultura.
«Viví frente a plaza Ñuñoa, la mejor comuna. Logró que me enamorara de la capital. Conocí personitas hermosas, mi hogar estaba lleno de amor, luz, energía positiva, era el punto de encuentro con muchos amigos, conversaciones del alma, lágrimas, risas, los mejores pisco sour, mojitos y micheladas los preparamos ahí… Ayer saqué mis cosas, porque me dedicaré de lleno hasta marzo a la agricultura orgánica en Yungay y otras cositas que más adelante les iré contando«, comentó Angélica Sepúlveda hace una semana, cuando se mudó.