Como es habitual, Angélica Sepúlveda interactuó con sus seguidores a través de redes sociales hace unos días.
Pero en esa ocasión, llamó la atención que se refirió a sus requisitos para volver a emparejarse.
«Si alguien aparece y me mueve el piso, pueden cambiar las cosas, pero hoy estoy pasándola bien», comenzó relatando Angélica Sepúlveda a través de una transmisión en vivo.
«Me tiene que llevar al altar, porque soy de la tradición a la antigua. Quien quiera tener un hijo conmigo, me tiene que ofrecer amor, estabilidad, dinero, porque yo no voy a trabajar, y matrimonio. Así que ya saben», agregó la ex chica reality en esa oportunidad.
«Yo quiero estar presente»
Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por todos sus seguidores, por lo que ahora ahondó en su mensaje.
«Me da lo mismo que me critiquen pensando que soy interesada por decir que el hombre con el cual vaya tener un hijo debe, además de amor, amor y amor, ofrecerme estabilidad económica», expresó Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram.
«Un hijo no se cría solo con abrazos y besos. Yo quiero estar presente (si voy a ser mamá) en todo su crecimiento. Moriría de tristeza tener que dejarlo en sala cuna o con extraños por tener que trabajar para comprar todo lo que los bebés ocupan (sale caro hoy en día tener hijos)».
«Admiro enormemente a las mamitas que solas luchan día a día y sacan adelante a sus hijos, porque los papitos corazón aún no vuelven de ir a comprar cigarros ❤️🌈🙏Son unas guerreras top chiquillas», agregó la ex fierecilla de Yungay.
Lee también: «Me dio un poco de verguenza»: Álvaro Ballero critica la franja electoral
Y aunque en los comentarios recibió mucho apoyo, también hubo quienes la criticaron. E incluso, que la atacaron sin argumentos.
Pero Angélica Sepúlveda salió airosa con la respuesta que dio en particular a una de sus seguidoras.
«No quiere naaaa, típico de las feas jajaja«, le comentó una usuaria de la red social.
«Marcela Olivares, lo de «feas» lo escribes por ti, cierto??? Porque mis seguidores son todas hermosas, bellas, bellas«, contestó Angélica Sepúlveda, quien sacó aplausos con su intervención.