Pese a que la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, hoy en día se encuentra alejada de los medios de comunicación, sigue dando que hablar, con sus reflexiones en Instagram.
Y es que la yungayina, sigue constantemente comparte algunas fotografías de su diario vivir, a sus más de 51 mil seguidores. Estos, constantemente están dando likes y comentando las capturas y dedicatorias que Sepúlveda comparte.
En ese contexto, la yungayina reveló algunos de sus sentimientos sobre la exposición a la que se enfrentó, luego de sus apariciones en realities chilenos.
Recordemos que Angélica Sepúlveda, se hizo conocida por el público luego de aparecer en el programa Granjeras, de Canal 13. Haciéndose un espacio en la farándula nacional, por su fuerte personalidad, ganándose el apodo de «La Fierecilla de Yungay».
Además de participar en aquel reality, Angélica también estuvo en Mundos Opuestos y llegó a la final del reality de época, 1810 ¿Los recuerdas?
Reflexión de Angélica Sepúlveda
Por medio de su Instagram, la ex chica reality, compartió algunas de sus apreciaciones sobre el cambio en los medios de comunicación. Esto tras el empoderamiento femenino y social, que se ha acrecentado en los últimos años.
«Muchos me preguntan si soy amiga de los periodistas de los medios escritos o de Internet debido a que continuamente hacen noticias respecto de mí» comenzó escribiendo Sepúlveda.
«De a poco me he ido acostumbrando a la exposición, pues ya no está agresiva como hace 10 años y eso lo agradezco bastante» reveló Angélica Sepúlveda en Instagram.
«Siento que hoy estamos como sociedad (sobre todo las mujeres) tomando el mando, levantando la voz, exigiendo que se respeten nuestras libertades, mostrando sin tapujos quienes somos desde la verdad. Eso es algo que siempre hice a costa de muchas críticas y prejuicios burdos» compartió Angélica.
Pero además, aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores, por animarla y darle buena onda.
«Chiquillos y chiquillas lindas son ustedes, gracias a ese cariño inmenso, quienes hacen que yo esté en la palestra continuamente. No escondo mi vida, porque es mi realidad y la acepto tal cual viene» reflexionó Angélica Sepúlveda.