Angélica Sepúlveda es una activa usuaria de redes sociales, donde quiso mostrar un look que lució hace algunos años, y la historia detrás del corte de cabello.
Según relató la recordada participante de Granjeras, en estas fechas le gusta hacer algún cambio en su imagen. Por lo mismo, cuando estaba en una relación con el galán turco, él se ofreció para cortarle el pelo.
Pero sin embargo esa experiencia, que ocurrió en 2019, no terminó de la manera que esperaba Angélica Sepúlveda, e incluso por lo mismo estuvo enojada con su expareja por un largo tiempo.
El look que menos le gustó Angélica Sepúlveda
«Llegando el otoño me gusta hacer corte de puntas, masajes, color o alguna cosita en mi pelo. Algo piola sí, no como el resultado de esa foto… la miro y todavía quedo helada», comenzó relatando la exchica reality.
«Nunca olvidaré que el 2019 Gursel, mi ex, se ofreció a cortar las puntas de mi cabello. Le dije solo corta 3 cm, pasados unos minutos me dice quedó perfecto, no abras los ojos, traeré mirror (espejo) para ti», añadió Angélica Sepúlveda.
Tras esto, contó cuál fue su reacción al verse frente al espejo: «No lo podía creer, casi 30 cm menos, parecía una niña a su lado después».
Aunque después Angélica Sepúlveda aseguró que «hoy recuerdo esa experiencia y me genera mucha risa, estuve enojada varios días, tuvo que hacer mucho mérito para el perdonazo».
«Otoño, lindo otoño, quiero hacerme algo en el pelo, siii, quiero el arcoiris o hair green. Hermoso día de sol y abundancia para todos», cerró en su publicación.
De inmediato los seguidores de Angélica Sepúlveda en Instagram reaccionaron y aseguraron que le queda bien el pelo más corto y listo.
Te puede interesar: Angélica Sepúlveda reflexionó sobre especial momento en su vida: «No reprimo mis emociones»