¡Disfrutando al máximo! Así podríamos describir el viaje de Angélica Sepúlveda en Brasil, ya que lleva más de un mes en este país.
Y la ex chica reality ha aprovechado estas semanas no solo para recorrer los típicos puntos turísticos, sino que también se ha dado el tiempo para conocer otros puntos de la localidad.
Angélica Sepúlveda muestra todo
Si bien estas son solo unas vacaciones, Angélica Sepúlveda se lo ha disfrutado todo. De hecho, ahora se encuentra en la localidad de Paraty, que es una pequeña ciudad rodeada de montañas en la Costa Verde de Brasil, entre Río de Janeiro y San Pablo.
Por lo mismo, la ex 1810 usó sus redes sociales para mostrar su aventura en este pueblo.
«Ayer salí a andar en bicicleta horas y horas, de un momento a otro me perdí, no sabía donde estaba, encontré a unos lugareños y no supieron entenderme», partió contando Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram.
Claro, Angélica Sepúlveda tuvo que enfrentarse a la diferencia idiomática, sin embargo, logró conseguir ayuda con sus encantos.
«Finalmente un chico me ayudó e indicó una playa y llegué a la mejor bahía», agregó en su red social.
Luego, en la misma publicación aprovechó de agradecer la experiencia que está viviendo desde Brasil
«Bendito Universo, hoy salgo a encontrarla nuevamente y saber su nombre y ubicación. Amor por la bicicleta», cerró en la publicación que realizó este martes.
Pero Angélica Sepúlveda muestra no está sola en Brasil, ya que está bien acompañada.
Lo último que sabíamos es que la ex chica reality había terminado la relación con Gürsel, el turco que había conocido en Bolivia.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram han compartido imágenes juntos. De hecho, recibieron el Año Nuevo desde Brasil.
Lee también: Angélica Sepúlveda deleitó a sus seguidores con nuevo look