La recordada chica reality, Angélica Sepúlveda, realizó un viaje de película junto a su pololo turco. Sin embargo, la chilena ya está de vuelta.
Por lo mismo, durante estos días ha compartido historias y anécdotas de sus dos meses de vacaciones en el Medio Oriente.
El anillo de Angélica Sepúlveda
Aunque este viernes sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde Angélica Sepúlveda mostró un anillo que le dio su pareja.
Además, contó lo importante que es este regalo, ya que cambia de color dependiendo del clima.
«Hola chiquillos y chiquillas lindas del mundo mundial. Hoy es viernes y pucha que hace calor, está como para arrancarse unos días a Turquía», partió comentando Angélica Sepúlveda.
Pero eso no fue todo, ya que más tarde ex participante de 1810 aclaró de dónde vino este regalo que la tenía contenta.
«¿Ven ese hermoso anillo rosado en mi dedo? Me lo regaló mi amorcito @gurselsaglaam un día que fuimos a Ürgüp, es muy muy lindo», comentó Angélica Sepulveda.
Según Angélica Sepulveda, «en Turquía extraen una piedra preciosa que está en una mina a muchos metros bajo el nivel del mar, se llama Zultanita, es una piedra muy delicada para trabajarla y su extracción es limitada».
«Pero, tiene una gran particularidad y es eso lo que la hace famosa, cambia de color, siiiiii,, pues según la intensidad de luz puede estar rosada y si está nublado cambia a verde, también pasa el por marrón, amarillo y hasta violeta claro», agregó.
Eso no es todo, ya que Angélica Sepúlveda compartió lo que le llamó bastante la atención en su viaje.
«Las mujeres turcas son fanáticas de las joyas y el maquillaje, sobre todo las que tapan su cabello al salir de casa, yo al verlas tan arregladas caminando creía que iban a alguna fiesta y simplemente iban al supermercado», afirmó.
Lee también: Mago Valdivia y Daniela Aránguiz renovarán los votos matrimoniales