En junio, Angélica Sepúlveda compartió el resultado final de su cambio de look en una fotografía que estuvo acompañada de una importante reflexión.
«Hace unos años me diagnosticaron con alopecia, el especialista me dijo que existen tratamientos que ‘pueden’ revertir la situación, pero ninguno es 100% eficaz, le pregunté cuál me recomendaba y me fui de espaldas al saber el valor», escribió en un post de Instagram.
Posteriormente, la ex chica reality añadió que, después de recibir su diagnóstico, reunió el valor necesario para llevar a cabo un drástico cambio de look.
«Desde ese día me prometí hacer todos los cambios que pueda, ya sean de color, corte y estilos, solté la alopecia y me olvidé del cruel diagnóstico, agradecí al Universo que me diera la noticia a tiempo para poder disfrutar de todo lo que yo me quiera hacer», agregó.
En una entrevista reciente con Página 7, Angélica Sepúlveda brindó nuevos detalles acerca de la alopecia que padece.
Angélica Sepúlveda y el apoyo que le ha entregado su pareja
En una conversación con Página 7, Angélica Sepúlveda reveló que, tras la caída de su cabello, tomó la decisión de consultar con un dermatólogo, quien finalmente la diagnosticó con alopecia.
Tras el diagnóstico experimentó diversas sensaciones, ya que estaba a punto de emprender un importante viaje.
“Hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví”, reveló.
Sin embargo, recibió el apoyo de su pareja en todo momento. “Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: ‘No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados’”, agregó al medio antes citado.
Además, la emprendedora expresó su deseo de teñirse el cabello de color rosa en un futuro.
“Aunque sea un color de fantasía que me dure una semana, lo voy a hacer. Mi pelo está resistiendo bien, usan productos muy buenos y de calidad. Con una tercera sesión ya estaré rubia, y después de eso vamos por el rosado”, aseveró Angélica.
- Lee también: Estos fueron los motivos por los que Angélica Sepúlveda rechazó atractiva oferta para entrar a reality show