Fue a mediados de agosto que Angélica Sepúlveda anunció que viajaría a Turquía a reencontrarse con su enamorado.
Y después de mucha expectación y ansiedad, finalmente llegó a su destino la semana pasada.
A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda contó que está feliz y disfrutando del amor con Gürsel.
Relató cómo fue el primer encuentro y declaró lo mucho que le ha gustado el país, entre otras cosas.
Y ahora, después de varios días de goce, Angélica Sepúlveda compartió una inspiradora postal.
‘Siiiii, me he comido toooodoss los postres… Hoy me pesé y he subido 5 kilos, ctm en tres semanas más estaré hecha una bola… Ahhh pero no estoy ni ahí, aunque pese 100 kilos seguiré comiendo las delicias turcas, porque no puedo resistirme a ellas’, expresó para acompañar la última postal que subió su red social.
Revisa: ¡Por fin! Angélica Sepúlveda se reencontró con su galán turco
Pero días antes ya había dado luces de no importarle en lo más mínimo respetar el régimen alimenticio.
‘Chao dietaaaaaa… Llevo un par de días en Turquía y subí todo lo que había bajado, he comido como loca. Y bueno, para ser sincera no solo comida, a mí turquito también, ya tú sabes!!!!’, comentó en esa oportunidad la ex chica reality.
‘Que la locura nuestra nunca se acabe’
Y con respecto a su historia de amor, hasta ahora va todo perfecto con su galán turco, tal como ella misma lo ha relatado.
‘Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos, miro sus ojos y sé que son míos’, expresó.
‘En Turquía los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos y saben qué? A nadie le ha molestado… NOTHING COMPARES TO YOU. Que la locura nuestra nunca se acabe’, escribió la ‘fierecilla de Yungay’ para acompañar una romántica postal.
‘Solo diré que todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes. Adoro su atención, tenía todo preparado para mí, es romántico y me hace soñar’, añadió Angélica Sepúlveda, quien está feliz disfrutando el amor.