La Radio de los Dos se trasladó hasta Chilevisión para poder conversar con Angélica Sepúlveda sobre varios temas de su participación en Gran Hermano Chile.
Sin embargo, cuando estaba hablando de la famosa pelea que tuvo con Alexandra “Chama” Méndez y Manuel Napoli, se emocionó hasta las lágrimas al recordar las fuertes palabras que le dijo el italiano y que no fueron televisadas, según comentó.
“Esta discusión se nos salió de las manos a los tres. Yo dije cosas que no corresponden pero parece que fui la única (que asumió la culpa), él estuvo en todo momento en desacuerdo con la amonestación que nos hicieron”, partió revelando.
Angélica Sepúlveda revela fuertes detalles de su pelea con Manuel Napoli
En medio de la conversación, la Fierecilla de Yungay explicó que hubo muchos momentos de esa discusión que se editaron.
“Lo que ocurrió con Manuel fue una situación extremadamente agresiva hacia mí. Nosotros comenzamos esta discusión, que fue en ascenso, pero las palabras que él me dijo, qué no salieron, porque por editorial entiendo que no se pueden mostrar, pero las palabras que él utilizó gritándome a la cara fueron muy violentas”, aseguró.
Luego, Angélica Sepúlveda agregó: “Estuvo a un centímetro de golpearme, su enojo, rabia era tanta que casi se rompió la mano golpeando la pared, él me gritaba ‘pégame, golpéame’”.
“Pero me quedo con las últimas palabras que me dijo, que fueron una discriminación absoluta. Dijo que yo no debía estar en ese reality y yo le pregunté por los motivos, entonces dijo a viva voz que mi físico, mi cara, mi cuerpo, mi ropa no era para estar en un reality de gente bonita. Solo le respondí que era una persona arcaica, prehistórica”, expresó la chilena.
“Él no tiene derecho a dejarme sin trabajo, porque él así lo dijo ‘tu no correspondes acá por una infinidad de cosas’ y me las indicaba ‘tu cara, tu cuerpo’, todo para él era una burla y una risa”, soltó.
Angélica asegura que Pedro interfirió antes de que Manuel le pudiera haber pegado
Más adelante de la entrevista, Angélica comentó que encontró muy injusto que Manuel se haya salvado de placa por el teléfono rojo, después de todo lo que le había dicho.
“A mi me generó una angustia tremenda, no porque lo hayan salvado, porque recordé todo lo que me había dicho y sentí que en realidad todas esa palabras no tenían ningún peso y que nadie sentía que realmente había sido una agresión verbal grave hacia una mujer, que te atacan a través de un objeto, ahí yo me bloquee. Recordar todo lo que este tipo me humilló, me duele”, dijo entre lágrimas.
Por último, cerró asegurando: «Si no hubiera sido porque Pedro salió, tal vez yo hubiera estado golpeada por él (Manuel)»
Puedes ver más extractos de esta entrevista a Angélica Sepúlveda en el TikTok de FMDOS.
- Lee también: «Hay mucha crítica pero él está divorciado»: Angélica Sepúlveda actualiza su situación sentimental con galán turco