En los últimos meses Angélica Sepúlveda ha mostrado su nueva vida en el campo, desde donde quiso comenzar un nuevo emprendimiento.
Recordemos que tras su regreso de Turquía, la exchica reality dejó la capital para irse al sur de Chile, donde se encuentra su familia.
Y por lo que se ha podido ver, Angélica Sepúlveda se encuentra muy bien, e incluso ha querido probar nuevas cosas, lo que dejó en claro con su emprendimiento.
El nuevo negocio de Angélica Sepúlveda
Fue en su cuenta de Instagram, donde el pasado jueves la recordada participantes de Granjeras contó que empezará a vender miel.
Por lo mismo Angélica Sepúlveda le comentó a sus seguidores que ya podían comenzar a hacer pedido. Y aprovechando que viajaría a Santiago, también haría algunas entregas en aquella ciudad.
«Ya chiquillos y chiquillas lindas de la capital, desde el próximo miércoles hasta el domingo estaré entregando frente a plaza Ñuñoa en Santiago», contó en su publicación.
Luego Angélica Sepúlveda reveló que ya le han hecho varias reservas y también ha recibido algunas preguntas sobre este producto natural.
«Muchos me escriben para reservar, muuuchos para hacer preguntas respecto de la miel», aseguró.
A raíz de esto, Angélica Sepúlveda dio a conocer que incluso hizo un curso de apicultura. «Hace unos años hice el gran curso de apicultura con el mejor profe Alejandro (…) Ahí aprendí todo lo relacionado con la producción ecológica de la miel natural y los beneficios que eso conlleva tanto al organismo como al medioambiente».
«La miel natural comienza a critalizarse a las semanas de haber sido extraida, es un tremedo error comprar miel líquida, pudo haber sido adulterada o calentada sobre 80° de calor (pierde los beneficios», aclaró.
Te puede interesar: «Vibrar en positivo»: Angélica Sepúlveda publicó fotos en bikini y se llenó de comentarios