A más de dos años de la infidelidad de Cristián de la Fuente, Angélica Castro abordó el fin de su matrimonio con el actor en el programa La Divina Comida.
La presentadora de televisión compartió el espacio culinario con Nicanor Bravo, Sebastián Longhi y Dani Castro, con quienes abrió su corazón y reveló una importante decisión que tomó en medio del quiebre con el intérprete chileno.
A pesar de ser una figura pública y recibir constantemente el cariño del público, Angélica Castro decidió no volver a hablar de su vida personal, especialmente sobre lo ocurrido con Cristián de la Fuente.
«Yo siento que al final del día uno en la vida pasa por tantos momentos y uno tiene que abrazarlos, y sobre todo yo siento que uno como persona pública, porque trabajamos en esto y además de los 14 años, a los 16 hice mi primer programa y le agradezco todos los días de mi vida al público y a las personas que me acompañan», partió señalando en La Divina Comida, según un adelanto al que FMDOS accedió.
Lee también: Ex rostro de la TV chilena anuncia la pérdida de su bebé a los 39 años: «fui de emergencia, desgarrada de dolor»
La reflexión de Angélica Castro
Aunque en más de una ocasión Angélica Castro ha sentido la necesidad de compartir su felicidad con las personas que le demuestran su cariño en las redes, ha optado por mantener esta parte de su vida alejada del espectáculo y las redes sociales.
«Pero también creo que en mi vida y en mi forma de manejarme, pese a que expones tú vida, porque te dan ganas de compartir una familia, te dan ganas de compartir las cosas lindas que te están pasando, pero yo soy una persona que al mismo tiempo digo cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante hay que saber resguardarlo», señaló.
«Yo no soy una persona que voy a hablar de temas así, o voy a ventilar algo así, ni en los medios, ni en la prensa, ni en un programa porque siento que es tan personal. Es un proceso que evidentemente es difícil», agregó.