La primera vez que Angélica Castro demostró sus dotes en la actuación, fue en 1998, cuando fue parte de la teleserie «Marparaíso».
Pocos años después, la actriz y presentadora, volvió a ser parte de una ficción en la pantalla chica, al unirse al elenco de «Maldita». Sin embargo, esa fue la última vez que apareció en una producción chilena.
Y es que, al menos en Chile, se enfocó en su carrera como animadora. Pero algo que no todos saben, es que Angélica Castro ha seguido en el mundo de la actuación, pero en el extranjero.
Así lo contó en una entrevista en exclusiva con FMDOS, donde la conductora de «Aquí Somos Todos», reveló algunos proyectos de los que ha sido parte en Estados Unidos.
«La actuación siempre ha sido uno de mis grandes sueños»
La también modelo, quien actualmente se encuentra viviendo en Chile junto a su familia, contó lo que significa para ella su carrera como actriz.
«La actuación siempre ha sido una de mis grandes pasiones y he tenido la posibilidad y la bendición de (…) trabajar como actriz en Estados Unidos, en algunas series y también haciendo teatro», contó Angélica Castro.
Además, reveló que durante su vida fuera de Chile, se enamoró del teatro y señaló las obras de las que ha sido parte. «‘Brujas’, ‘El beso de Jabalí’ y también después estuve haciendo en Nueva York una obra que era el «Beso del jabalí», y ahí me tocó trabajar con grandes actrices de otros países», señaló.
Con respecto a su intención de volver a la actuación, Angélica Castro confesó que le gustaría hacerlo. «Siempre están las ganas de volver a actuar. Hay un proyecto que tengo en carpeta, obviamente está en carpeta porque en pandemia quedó en stand by (pausa)», reveló.
Luego agregó que con respecto a este proyecto y su continuación «va a depender de todo lo que vaya pasando con el tema sanitario. No es en Chile, y ahora haciendo el ‘Aquí somos todos’ también por tema de agenda tendría que organizarlo bien, pero todo es factible cuando están las ganas y la disposición».
El debut de Angélica Castro en «Aquí Estamos Todos»
Por otra parte, la actriz nos contó cómo ha sido para ella integrarse al programa de Canal 13, el cual conduce junto a Sergio Lagos.
«Es un equipo de verdad humano, único muy especial donde todos trabajan 24 horas al día para poder lograr los objetivos de cada capítulo, de cada historia de vida», comenzó diciendo Angélica Castro.
Además añadió que «estamos en la misma frecuencia, con ganas de dar, con ganas de motivar, de poder transmitir esperanza, de poder llegar con respuestas concretas, pudiendo intervenir con resultados, dándole voz a las personas que no la tienen».
Te puede interesar: «Angélica Castro recuerda el motivo por el que decidió volver a Chile con su familia»
Angélica Castro, quien regresó a Chile el año pasado, confesó que está muy contenta con el equipo, también con el cariño que ha recibido por parte de los televidentes.
«La recepción del público la verdad ha sido maravillosa, siempre me he sentido acogida, para mí más que público o audiencia son amigos quienes te acompañan en las buenas y en las malas», recalcó la conductora.