El último capítulo de «La Divina Comida» trajo una serie de sorpresas interesantes. Sin embargo, alguien que se robó la atención del público fue la presentadora Angélica Castro. Quien fue sorprendida con una especial lectura de tarot, la cual revelo bastantes detalles sobre su vida personal.
La chiquilla compartió pantalla con la chef Daniela Castro, Sebastián Longhi y el diseñador Nicanor Bravo. Instancia donde también rompió el silencio para hablar sobre el tormentoso divorcio que vivió tras, un poco más, de 20 años de matrimonio. Debemos recordar que la actriz se encuentra divorciada desde el 2022. Esto debido a que, en dicho año, se filtró un video de Cristian de la Fuente siéndole infiel.
Sin embargo, un instante que se robó la atención del capítulo fue la invitación a Francisca Valdivia, tarotista que le leyó las cartas a cada uno de los participantes. No obstante, quien recibió una de las predicciones más importantes fue Angélica Castro, quien podría estar próxima a encontrar el amor.
Un nuevo amor tocando a la puerta
La lectura empezó revelando que la presentadora se encuentra en «búsqueda de nuevas pasiones. Estás haciendo un trabajo de linaje importante y lo vas a lograr. Pero (primero) está en encontrar tu tesoro interno».
Gracias a esto es que la actriz se animó a seguir preguntando sobre su futuro, y aprovecho de consultar por su vida amorosa.
«Aparece una energía bien parecida», afirmó la tarotista. Posteriormente, le explicó que «estás a la defensiva, estás muy tajante y muy de cabeza en el amor». No obstante, las cartas también hablaban de «cambios, de los procesos de transformación e idealización que se vienen abajo, para después con ‘El Rey de Oros’ encontrar un amor bueno».
De hecho, y entre bromas con los demás participantes del programa, Francisca Valdivia le destacó a Angélica Castro que «va a llegar (un nuevo amor). Yo creo que es chileno, pero puede vivir afuera».