Hace un par de semanas atrás, Laura de la Fuente -la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro- decidió referirse públicamente sobre su relación con una chica llamada Paulina. A través de unas fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, la joven influencer hizo aparecer las primeras sospechas sobre un romance entre ambas.
Justamente, consultada por Página 7 unos días después, Laura confirmó que efectivamente se encontraba pololeando. «Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz», confesó para el medio.
Además, en esta misma oportunidad, Laura opinó sobre los comentarios de terceros que podrían llegarle en internet. «La gente siempre va a opinar. Yo entiendo, al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será», dijo.
Ahora, su madre, Angélica Castro, fue consultada acerca de su propia postura sobre el pololeo que ya habría cumplido más de un mes. Aprovechando el cumpleaños de su retoña, la comunicadora entregó su opinión, aunque sin entrar en mucho detalle.
La respuesta de Angélica Castro
«Lo único que puedo decir de Laura, que hoy es su cumpleaños, así que estoy tremendamente feliz. Y es que ella es mi gran orgullo, ella se ha ganado toda mi admiración como ser humano, como mujer», afirmó en conversación con La Cuarta.
Castro también se refirió al violento incidente que vivió junto a Cristián de la Fuente, cuando fueron intimidados con un arma. «Es valiente, después de todo lo que vivió, con el disparo. Es una guerrera, fuerte. La adoro y ella lo sabe», dijo la también actriz.
«Siempre voy a estar para ella y es lo único que te puedo comentar. Siempre voy a estar para ella y estoy muy orgullosa en todo aspecto», agregó Angélica. Al preguntarle sobre cómo afrontar la mala onda que puede llegarle a Laura, su respuesta fue tajante.
«Los temas que yo le tenga que decir más personales los hablo con ella. Yo soy una persona que hablo con quien tenga que hablar las cosas y con ustedes comparto lo que me llena de orgullo y amor, que es la relación que tenemos como madre e hija. Que es mi gran tesoro», concluyó Angélica Castro para el medio.