Fue a mediados de marzo pasado, que el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura, fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Lo Barnechea en Santiago.
Debido a esta situación, Laura de la Fuente, recibió un disparo en ambas piernas, lo que provocó heridas de consideración en la adolescente.
De hecho, en esa ocasión, la que dio a conocer todo lo ocurrido fue Angélica Castro, quien a través de sus historias de Instagram, pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de su hija.
Angélica Castro entrevistó a su hija Laura de la Fuente
Fue en medio de su programa radial, que Angélica Castro recibió una sorpresa: Entrevistar a su hija Laura de la Fuente.
De hecho, todo este plan se da en medio de la previa a la celebración del Día de la Madre.
«Hoy tenemos un programa que me tiene motivada porque nunca he hecho esto en radio… Solo me dijeron ‘hoy te tenemos una sorpresa’. Me dicen que el invitado ya está en línea, pero no sé quién es el invitado«, partió diciendo Angélica Castro.
Y fue en ese momento, que apareció Laura de la Fuente en el contacto, donde informó que ella era muy mala para darles sorpresas a sus papás, ya que siempre contaba las cosas antes.
Además, en medio de la conversación, uno de los temas que conversaron fue la encerrona que vivieron Laura y Cristián de la Fuente.
«Son tiempos especiales, pero son tantos los mensajes de afecto y apoyo. Y ha pasado más de un mes. ¿Cómo has recibido ese cariño?«, preguntó Angélica Castro.
A lo que Laura de la Fuente contestó «Fue algo impresionante. Sentí que estaba viviendo de la mano de ese cariño. Me dan más ganas de seguir adelante».
Lee también: Angélica Castro viaja hasta Estados Unidos para visitar a Cristián de la Fuente
Y fue ahí donde la animadora preguntó «Hoy te vemos súper bien, pero ¿hay algún momento en que digas ‘sí, sentí miedo?».
«Camino a la clínica y cuando estaba allí. Fueron miedos distintos. En el camino no entendía lo que había pasado. Me di cuenta cuando miré mi pierna. Después el miedo era no saber si iba a llegar a la clínica. No estaba 100% consciente. Estaba despierta, pero no me acuerdo de la mitad de lo que pasó», señaló Laura de la Fuente.
Asimismo, la hija de Cristián de la Fuente agregó «Llegué a la clínica y llegaste tú. Ahí me empezó a dar susto por la incertidumbre de no saber lo que podía pasar. Uno se pasa muchas películas».
A lo que Angélica Castro añadió «Con tu papá nunca tuvimos duda de que todo iba a salir bien. Estábamos de la mano de la oración de muchas personas».
Finalmente, para cerrar Laura de la Fuente confesó «Ustedes siempre me han dicho que todo es posible, y se hace imposible solamente cuando hay una duda. Creo que la mente es muy poderosa. Ustedes nunca dudaron y yo en la cabeza me ponía cosas como una clase, mi ceremonia del colegio, ponerme el polerón de cuarto medio o jugar un partido de fútbol con mis amigas».
Lee también: «Los niños no se tocan»: Angélica Castro se reunió con la ministra del Interior por Ley Tamara