Fue en la tarde del jueves 10 de marzo que Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona.
Pero la peor parte se le llevó Laura, de 17 años, quien recibió un balazo en una pierna.
Afortunadamente, la joven recibió a tiempo la atención médica y, después de un par de días, regresó a casa con su familia.
Sin embargo, aun se desconoce si Laura se recuperará al 100 por ciento o quedará con secuelas producto del disparo.
Por lo pronto, Angélica Castro y Cristián de la Fuente no se despegan de su lado, tal como lo evidenció la animadora en la última postal que subió a su cuenta de Instagram.
«Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏🏼❤️ Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones«, escribió Angélica Castro para acompañar la primera imagen en las que posan los tres, después del incidente.
En reposo en casa
Pero fue este fin de semana que la propia Laura de la Fuente rompió el silencio.
«Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto!», comenzó relatando la joven.
«También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien».
«Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos, hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos», agregó Laura de la Fuente en su publicación.
Lee también: Cristián de la Fuente y su potente pregunta a Gabriel Boric en Las Caras de la Moneda