Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea, en la tarde del jueves 10 de marzo.
Y la peor parte se la llevó la joven de 17 años, quien fue baleada en una pierna.
Por fortuna Laura recibió a tiempo la atención médica y, después de unos días, regresó a casa junto a Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes no se han movido de su lado.
«Un paso a la vez»
Efectivamente, sus padres la han acompañado en cada momento, pero además han aprendido de su fortaleza.
«Eres mi inspiración día a día con tu fuerza y actitud!! Muy pronto estaremos bailando y saltando juntas! ❤️❤️🙏🏼», escribió Angélica Castro para acompañar un emotivo video de Laura.
Pero Cristián de la Fuente también le dedicó unas inspiradoras palabas a su hija, este martes 29 de marzo.
«Eres una CAMPEONA!!!! Vamos un paso a la vez… literal!! Esa es la actitud. Muy pronto vamos a CORRER juntos… te amo y estoy MUY orgulloso de ti, vamos que se puede», publicó el actor en su cuenta de Instagram.
Lee también: Matías Vera se refiere a la extorsión que lo afecta por video de carácter sexual
No hay relación con caso Relojes VIP
Por otra parte, este fin de semana la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas, indicadas como presuntos autores del violento asalto que afectó a Laura de La Fuente.
Y pese a lo que se había especulado hace unas semanas, no habría nexos con el caso que involucra a Marco Antonio López (Parived), esposo de Tonka Tomicic.
Sin embargo, la policía dejó en claro que no se trató de una simple encerrona. Ello, pues los asaltantes, bajo la modalidad motoclock, efectivamente iban tras un costoso reloj que portaba Cristián de la Fuente en ese momento.