Este 2022, sin duda fue un año difícil para la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, sobre todo luego del escándalo de infidelidad que envolvió al actor, quien fue visto en México besando a una joven en un restaurant.
Pero, por otro lado, y mucho antes de eso, Cristián de la Fuente y su hija Laura de la Fuente sufrieron una violenta encerrona, donde la joven tuvo que someterse a una operación en su pierna.
Sobre esto, Laura de la Fuente habló en conversación con TiempoX, donde señaló que: «Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez”.
Además, la joven de 18 años se refirió al escándalo vivido por la infidelidad de Cristián de la Fuente y señaló: «Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás».
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el medio también conversó con Angélica Castro para analizar su año 2022 y a pesar de todos los hechos ocurridos, la comunicadora solo rescata las buenas energías.
Las palabras de Angélica Castro tras este polémica año en su vida: «Tengo solo gratitud»
«Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones. Tengo solo gratitud para este año”, señaló Angélica Castro sobre lo que vivió este 2022.
Además, Angélica Castro indicó: “Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene”.
Lee también: Laura de la Fuente habla sobre la polémica de Cristián de la Fuente: «Son problemas entre dos personas»