La teleserie Como la vida misma está en su mejor momento y es que se ha convertido en una de las producciones de Mega favoritas de este último tiempo gracias a su trama.
Por lo mismo es que Andrés Velasco, actor que interpreta a Marco Morales, conversó en el programa Alerta de Spoiler donde dio detalles de su personaje.
Y es que la ex pareja de Sigrid Alegría contó que Marco no aceptará la relación de su hijo Joselo (Max Salgado) con Thiago (Francisco Dañobeitía).
Pero esto no sería lo único y es que reveló que su padre en la ficción, se someterá a un complejo cuadro de salud.
«Las relaciones con los hijos por naturaleza es: yo los encauso y los guío para que ellos vuelen con sus propias alas, y nosotros desapareceremos de nuestras vidas. Mi papá es lo contrario, en un momento me lo dio todo, pero él dejará de existir y seguirá su propio camino», indicó sobre lo que se viene para Como la vida misma.
“Se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando a despedirse, entra de nuevo en negación, en decir: ‘No puede ser que esto esté pasando, tiene solución, vamos al médico y solucionamos’», expresó Andrés Velasco.
La revelación del actor de Como la vida misma
Hace algunas semanas, el actor dio una entrevista donde se refirió a la restricción que existe al interior de la teleserie de Mega.
«Esta teleserie cumple el objetivo de que los temas se hablen, comunicarlos de alguna manera, y también en un lenguaje fácil», partió diciendo.
Luego se refirió a esta prohibición que tienen como elenco: «A nosotros nos tienen prohibido decir cualquier tipo de garabato. No podemos decir ni ‘cresta’, porque justamente queremos que el público infantil no se sienta marginado».
«En rigor, cuando el lenguaje es subido de tono, los niños no lo pueden ver», contó Andrés Velasco.
«Esta teleserie es blanquita, y justamente propicia la posibilidad de conversar estos temas que son un poco más delicados, por ejemplo, la marihuana, el embarazo adolescente, etc», indicó el actor de Como la vida misma.