Espectáculos

“Fue una experiencia divertida”: Andrés Gómez se refiere a la interpretación de su querido personaje en Cerro Alegre

Por estos días Canal 13 está transmitiendo Cerro Alegre es por eso que el reconocido actor habló de su paso por la producción.

Andrés Gómez Cerro Alegre
Instagram: @andresgomezcl

El pasado mes de enero, Canal 13 volvió a emitir su teleserie de 1999 ambientada en las calles de Valparaíso. Se trata de Cerro Alegre, es por eso que el actor Andrés Gómez habló su paso por la producción.

Andrés Gómez conversó con Página 7 sobre lo que significó para él encarnar a Simón Méndez. "Recuerdo que yo no sabía jugar fútbol y me pusieron un entrenador para que yo pudiera hacer piruetas", comenzó diciendo el actor.

Además, contó que fue necesario utilizar a un doble para grabar las escenas más rápido. “Después me pusieron un doble de piernas porque era mucho lo que nos estábamos tardando, ya que yo no sabía jugar bien fútbol”.

“Entonces él, que se parecía a mí, hacía las piruetas por abajo y yo por arriba. Así pudimos sacar las escenas un poco más rápidas”, aseguró.

Además, Andrés Gómez confesó que el fútbol no es lo suyo. “El fútbol no es un deporte que me apasione y esas escenas había que sacarlas lo antes posible”.

El actor agregó que “provengo de una familia donde mi papá y mis dos hermanos menores son fanáticos del fútbol. Mis hermanos juegan en equipos amateur y ven todos los partidos, y yo nunca pude enganchar ni en el colegio ni afuera con ese deporte, de hecho, no me gustaba”.

Andrés Gómez Instagram
Créditos: Instagram @andresgomezcl

La interpretación de Andrés Gómez en Cerro Alegre

En la entrevista con el medio citado anteriormente, Andrés Gómez contó que cuando se le propuso personificar a Simonki dijo que no sabía jugar fútbol.

Es en ese contexto que el actor asegura que “me llevaron a alguien que me entrenó y recuerdo que en el área dramática o en el patio del canal me enseñaban a patear, a cabecear, a dominar la pelota y a hacer pases”

Y agregó que “logré aprender, porque es mi trabajo y tenía que concentrarme, y estaba súper agradecido porque era una oportunidad de aprender algo en lo que era nefasto”.

“Cuando grabábamos las escenas donde Simón metía goles y era audaz, seguro y buen jugador, yo me sentía muy inseguro como actor de no poder actuar el personaje” confesó Andrés Gómez.

Andrés Gómez finalizó la entrevista con el mismo medio explicando su experiencia en Cerro Alegre. 

“Fue una experiencia divertida, un poco entre la desesperación, la inseguridad y el tiempo, tuvimos que usar un doble porque no podíamos estar todo el día grabando hasta que yo lograra meter un gol o hacer piruetas”.

Lee también: Pampita habló del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin


Contenido patrocinado

Julieta Venegas  álvaro Henríquez (4)

Tras dedicarse canciones en REC: Julieta Venegas y Álvaro Henríquez protagonizan inédito momento a 25 años de su quiebre

El cantante chileno Álvaro Henríquez compartió registros junto a su ex esposa Julieta Venegas tras reencontrarse en Festival REC.

Camilo Setlist

Camilo en Chile 2025: Cuál será el setlist de sus dos conciertos en el Movistar Arena

Descubre la lista de canciones del concierto de Camilo. Conoce el setlist que emocionará a sus seguidores en el Movistar Arena.

Karol Lucero  Yingo

"Siempre ha sido medio turbio": Recordado ex chico Yingo se sumó a duras críticas contra Karol Lucero

Un ex chico Yingo recordó incómodos momentos que vivió en el pasado junto a Karol Lucero en medio de su funa en las redes.

Monserrat Álvarez (3)

Monserrat Álvarez confirma el fin de su relación después de nueve años: "Nosotros no vivíamos juntos"

La periodista en más de una canción explicó que mantenía una relación puertas afuera con el escultor chileno.

Lollapalooza Chile

¿Cómo cargar y retirar mi pulsera para Lollapalooza Chile 2025?

Quedan pocos días para que comience el Lollapalooza en Chile. Conoce aquí cómo cargar y retirar tu pulsera para el festival musical.

Coté López

“Es súper penca recibir tantos ataques”: Coté López es duramente criticada tras vender su ropa a elevados precios

La exesposa de Luis Jiménez fue duramente criticada en redes sociales luego de vender ropa de ella para una buena causa.

Priscilla Vargas Festival De Viña (5)

Priscilla Vargas revela la historia detrás de la cicatriz en su brazo: "Me salió un tumor"

La periodista reveló de qué se trataba la cicatriz de su brazo, dando su diagnóstico públicamente. Revisa de qué se trata.

Mino Del Día Wi Ha Joon

Wi Ha-joon en Chile 2025: venta de entradas, fechas y precios del fan meeting "A Wively Day"

El actor, reconocido por su participación en “El Juego del Calamar”, visitará Chile en un fan meeting. Revisa más detalles aquí.

Horoscopo

Horóscopo semanal del 17 al 23 de marzo: Estos son los signos que tendrán que renovarse

Descubre las predicciones de tu horóscopo semanal y cómo la energía de la Luna Menguante influye en tus decisiones.

Shakira Chile

Shakira en Chile 2025: precio de las entradas, aforo y mapa del Parque Estadio Nacional

Este 17 de marzo inicia la preventa y venta general de las entradas para el tercer concierto de la cantante en el Parque Estadio Nacional.

Shakira (23)

Shakira en Chile 2025: cuándo salen a la venta las entradas del tercer concierto, precios y nuevas localidades

La Loba estará de regreso con un concierto adicional en Chile. Conoce la información sobre la tercera fecha aquí.

Nidyan Fabregat (2)

Nidyan Fabregat reaparece tras años lejos de la farándula chilena: Se convirtió en madre y sueña con regresar a la TV

La recordada expareja de Gary Medel reapareció y expresó su deseo de ingresar a un reality para enfrentarse a una reconocida figura de la TV.

En vivo

Si no supiste amar...