El primer capítulo del nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor, estuvo marcado por una serie de momentos polémicos y de reconciliación, siendo la confesión de Andrés Caniulef sobre la vez que Botota Fox lo obligó a asumir su homosexualidad uno de los más llamativos.
En medio del episodio, los instructores les dijeron a los reclutas que tres voluntarios deberán cortarse el cabello al rape.
Andrés Caniulef fue el último que se rapó al 0, quien se emocionó hablando del apoyo de la gente al confesar su orientación sexual.
Andrés Caniulef sobre la vez que reconoció su homosexualidad
En primer lugar, el periodista confesó que se siente muy agradecido de la gran cantidad de comentarios que recibió el día que asumió que le gustaban los hombres.
“Cuando reconocí mi homosexualidad en la tele, recibí muchos mensajes de papás y mamás que me decían que gracias a esa confesión se acercaron a sus hijos”, partió diciendo en el episodio.
Luego, Andrés Caniulef agregó: “Y yo siempre tuve distancia con lo militar porque sentía que mi papá no me iba a querer, y fue todo lo contrario, el que hizo la distancia siempre fui yo. El universo me puso aquí, esto es cerrar un ciclo súper bonito que estoy viviendo en mi vida. Por primera vez me siento pleno y bien, y esto es un regalo a mi papá”.
Caniulef asegura que Botota no tiene culpa de lo que ocurrió
Después de escuchar las palabras de Andrés, Botota aprovechó de disculparse con Caniulef por haber expuesto su homosexualidad en pantalla, y ambos hombres se abrazaron.
“Yo nunca culpé a la Botota, sé que no lo hizo por maldad. Me forzaste a enfrentarme a una realidad a la que no estaba preparado en ese momento, pero tenía que ser”, cerró el periodista en el reality de Canal 13.