Durante el programa La divina comida, la ex diputada reveló el episodio a Julio Milostich, Katherine Salosny y Arturo Walden «Kiwi», todos invitados del programa de Chilevisión.
«Un director de TVN me encerró en su oficina y me puso llave porque yo iba del canal después de trabajar con Rafael Araneda». Así comenzó el relato de la ex animadora, Andrea Molina.
Durante la cena, detalló que este suceso fue en el 2000, tras animar el programa «Corazón Partío», dirigido por el fallecido Eduardo Dominguez. En la encerrona, a la ex diputada le prohibieron irse del canal estatal. «Me dijo ‘Tú no te vas de acá’ y yo me iba a Mega a hacer «Hola Andrea», recuerda.
Kathy Salosny, quien trabajaba en TVN durante el mismo periodo, recordó el hecho. «No fue con la parsimonia que cuenta Andrea», agregó.
«Yo le dije ‘¿Me estás hueveando? Abre la puerta porque yo me voy ahora’. En ese minuto no sabía qué nombre ponerle a esto. Lo único que sabía era que tenía que salir de ahí», confesó Andrea Molina.
El hecho dejó muy afectada a la ex diputada, quien no quiso revelar el nombre del acosador. Comentó el hecho ahora por el ambiente que existe, pues en aquella época muchos casos de abuso y acoso, eran tapados por las mismas estaciones televisivas.